miércoles, 16 de abril de 2008

SE ME OLVIDÓ!!!!


Lo mio no tiene nombre, llevo esperando este fin de semana pasado desde hace unos meses, cuando empezo a hablarse de realizar la Vuelta a España en Vespa/Lambretta por etapas, porque se iban a realizar las etapas por tierras gallegas y, finalmente, SE ME OLVIDÓ.

Ahora leo en los distintos blogs y foros de los clubes gallegos y veo las fotos y me dan ganas de llorar, pero que se le va a hacer, ahora ya pasó.

Si el año que viene se repite, NO FALTO, aunque me tenga que tatuar las fechas para no olvidarme.

Para +info:

Foro de Vespania, organizador del evento
Vespadicto
Vespeinados Vigo Scooter Club

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lastima que no hayas venido... la verdad que intente contactar contigo para q te apuntaras al ver que eras de culleredo, yo me uni a la vuelta en guisamo y tuve el placer de conocer a otros 3 escuteristas fenomenales y el caso es que estamos mirando de formar un club y de empezar a quedar de vez en cuando para dar unos paseos en estas joyitas que son las vespas y lambrettas, asi q animate para hacer unos kilometros con nosotros y asi nos vamos juntando los escuteristas del noroeste del noroeste que andamos muy desperdigados.
Ah! que no se te olvide el 31 de Mayo la concentracion en Santiago del scooter club santiago.
te dejo mi correo pa ti y pa todos los que un dia quieran quedar: portoponte@gmail.com

Fas dijo...

Tienes razón marcos, fue una lástima.
Todavía tengo la LI en proceso de renacimiento pero en cuanto la tenga lista ya se puede ir preparando el asfalto.
Es muy buena idea lo de ir quedando los escuteristas de la zona que, tal y como dices, andamos un poco desperdigados.
Y lo de formar un club, todo se andará (o rodará, como prefirais)