viernes, 6 de junio de 2008


Scooter ecológicas

Ya que ayer (5 de Junio) se le celebró el Dia Mundial del Medio Ambiente, yo también tengo que sensibilizarme con el tema y propongo la utilización de Scooter 100% ecológicas, esto es, totalmente reciclables y no contaminantes. Comenzamos:

Si los que se dedican a la restauración són auténticos artistas, los que realizan réplicas lo son todavía más.

Me he encontrado esta foto en la que se observa una custom y una scooter fabricadas ¡¡¡EN MIMBRE!!!



Simplemente increible.

Rebuscando en la red, para averiguar algo más sobre éstas copias ecológicas, me he encontrado la noticia en ya.com, en la que indican que está tomada en el distrito berlines de Kreuzberg.


El precio es el de una obra de arte, 350 euros (no deja de ser artesanía), aunque por esa cantidad encuentras algún que otro scooter de verdad (eso si, listo y preparado para su restauración).

Y para artístas en reproducción ecológica, esto me ha recordado a Chris Gilmour, un artísta británico que ha hecho unas scooter en cartón que sólo se pueden describir como ALUCINANTES:



Lo que es de admirar es la perfección en los pequeños detalles:


Si quereis saber algo más de este artista, visitad su web www.chrisgilmour.com

Y después de miles reenvios de correos, de esos que nos llegan a todos, me han enviado una presentación Powerpoint (como no) sobre el carpintero de Venecia, el cual, además de otras obras de arte, se ha currado la siguiente vespa de madera:



Como dije al principio de este post son scooters 100% reciclabes, eso si, lo de que anden o no dependerá de las ganas que tengamos de cargar con ellas.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: