martes, 24 de junio de 2008


Y Barcelona III

Ya para acabar con el viaje a Barcelona os contaré que otro de los días que pasé allí me dí un paseo por las ramblas (más turístico imposible), después de saludar al bueno de Colón
me dediqué a disfrutar de la flora y, sobre todo, fauna que deambula por aquellos lares, cuando de repente, y a la altura del número 83, veo el rótulo de un tienda que simplemente pone:

Lambretta.

Ni me lo pensé, entré en la tienda y, oh! sorpresa, tenían la colección completa de relojes y joyería marca Lambretta.

No perdí la oportunidad y, después de un buen rato deleitándome con los modelos, me compré un reloj que me pareció una preciosidad, juzgad vosotros mismos:


(El resto de modelos de la colección en Lambretta Watches)

Después de pagar y darme una bolsa de la marca, con la mítica imagen de Raffaela Carra detrás de una Lambretta 50 Deluxe,



salgo de nuevo a Las Ramblas y me encuentro un modelo exactamente igual, al de mi bolsa de Lambretta Watches, increible.

Acaso no es una preciosidad?





Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una J50deluxe exactamente igual

saludos!

felix
sc_linea@igijon.com

Fas dijo...

Es una preciosidad de modelo, espero que lo prepares lo mejor posible para la EuroLambretta del 2010 donde ¡¡¡lo vais a petar los asturianos!!!.

Un saludo