martes, 1 de julio de 2008


a flor de piel

Llega el verano y la ropa empieza a sobrar, es el momento de descubrir los cuerpos y, por supuesto, lo que llevamos sobre ellos.

Los tatuajes.

Lo que antiguamente era una "marca" de presos y marineros desde hace unos años se ha convertido en una moda que cada día tiene más adeptos. La gente se tatua dragones, corazones, tribales, retratos y, por supuesto, temática scooter:

Este keep the faith (algo así como Ten fé) yo lo adpataría a nuestro pais, más bien como
"Fé en Dios y ferro a fondo".

Hay los fans de Vespa:



y, por supuesto, de Lambretta:



El único problema que presenta el hacerse un tatuaje es elegir el sitio, y no hablo del lugar en nuestro cuerpo en donde marcarnos de por vida, sino del estudio en el que nos lo hagan, no vaya a ser que nos pase como al del siguiente video:



Si quereis ver más tatuajes scooteristas visitad el ESPECIAL VESPA TATTOO del excelente blogero sevillano MI VENTURA, MI PX, SEVILLA Y YO.

Pero el tatu que me gustaría ver algún día, es este (yo doy ideas por si alguna se anima):


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: