miércoles, 16 de julio de 2008


Rebajas en Alcampo

Hace unos días, dejaron en el cajón de publicidad de mi portal, el catálogo del hipermercado Alcampo: "REBAJAS VERANO 08", y después de ojear esta, tal y como la llamo yo, "literatura barata", en la página 8 me he encontré con esta imagen de camisetas rebajadas:

Ya veis camisetas con motivos de Vespa a menos de 10 euros, mi primer pensamiento fue típicamente gallego "así serán", pero la curiosidad me pudo más que la sensatez y, ya que el Alcampo me queda a sólo 2 kilómetros de casa, me acerqué a echarles un vistazo.

La verdad que tenía que haberle echo caso a mi primer pálpito por que, con un papel transfer para impresora, yo mismo me hubiese hecho unas camisetas con un poco más de calidad.

Dibujos poco nítidos, mal no, malísimamente recortados (uno de los motivos es una pin-up de calendario sobre una Vespa 125 y sus manos y las ruedas son ¡CUADRADOS!), así como unos apliques metálicos en sitios puntuales (p.e. faro) que desmerecían mucho más las camisetas.

Buen intento por parte de Alcampo de introducirse en el mundo de los clásicos, pero muy lejos de alcanzar un mínimo de calidad.

Aun así, gracias por ayudar a expandir esta pasión, incluso desde los grandes centros comerciales.

Si después de esto todavía sentís curiosidad, la oferta finaliza el 18 de Julio.



Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: