jueves, 24 de julio de 2008


Solomillos de Atún

Después de comer y sentarme a tomar un café y a ver un poco la tele, esta primera imagen de un anuncio hizo que, de un bote, me sentase en el borde del sofá con los ojos como platos para no perderme detalle de este "consejo publicitario" para mi novedoso (no veo demasiada televisión, total para lo que hay que ver).

Así que hay estaba yo, pasmado ante la caja tonta, para no perder detalle de esta preciosa Lambretta roja:





Según se ve en el anuncio, el conductor, al ver a su pareja por la calle, ataja por unas escaleras para llegar antes a casa y prepararle los solomillos de atún.

Preciosa la Lambretta Li, muy originalmente pintada.

El anuncio es de Solomillos de Atún Campos, y podéis ver el vídeo completo en el apartado CAMPAÑA de su sitio web.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Nedroll dijo...

Valla sorpresa cuando vi que me habian copia el diseño de mi vespa.
http://img188.imageshack.us/img188/5239/06062009196.jpg