sábado, 5 de julio de 2008


¡¡¡ VAMONOS DE BODA !!!

Llega el verano y a la gente le da por casarse.

Mi enhorabuena para ellos, pero lo que más me fastidia es cuando me invitan a la boda. Esto es, gastos, gastos y más gastos.

Afortunadamente yo este año no tengo ninguna (toco madera), pero reconozco que me gustaría ir a alguna boda en la que los novios nos sorprendiesen a todos llegando montados en un vehículo inusual para este tipo de eventos, un scooter:






Este tipo de bodas ya se realizaban hace años, acompañados por los compañeros del scooter club:


Y que mejor que llevar los anillos al altar, en un soporte como éste:



En Regalos Di Benedetto he encontrado unas figuras ideales para la tarta de boda del scooterista:



Pero si llevamos nuestro amor por los scooters al límite, no puede ocurrir que, cuando el cura diga esa frase tan cinematográfica de "si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre", nos ocurra algo como esto:



Y ya sabeis, lo más importante de las bodas acaba siendo el convite y los incesantes gritos de

¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño!!

Pues yo tengo unos gemelos de Vespa que me venían caralludos para un evento como este. ¿cuanto te casas?

Si te vale yo aparezco en la lambretta. Salú!

Fas dijo...

En mi caso yo ya he pasado por ese trámite, pero tu aún estas a tiempo, así que, el día que te decidas, ya organizaremos una boda scooterada a lo grande.

Llenaríamos Cuntis de Vespas y Lambrettas.