jueves, 18 de septiembre de 2008


Más que afición, esto ya es obsesión

Vale que cada vez que veo pasar una me fijo en que modelo es, en su antiguedad, observo como está pintada, los cromados, los extras, vamos, que le pego un buen repaso.

Pero esta afición empieza a convertirse en obsesión.

Todo me recuerda a ellas y, ahora, hasta el gel de ducha. Si, si, el gel de ducha, me explico, el otro día en un vestuario de cuyo nombre no quiero acordarme, mientras hacía aguas menores ví en lo alto del murete de una ducha el siguiente frasco de gel (os lo pongo girado para que no tengais que partiros el cuello):


Ya veis LI - PER - TUTTO leí y lo primero que vino a mi mente fue, efectivamente, Lambretta LI para todo, pues si, para hacer kilómetros, para pasear relajadamente, para ir a trabajar, para ir a la playa, para recorrer la ciudad, para disfrutar del campo, una Lambretta Li para todo.

Teneis información del gel, en la web del fabricante (Bama-Gevé)

NOTA: Lo de que valga para todo me recuerda el siguiente video del scooter club sur, al más puro estilo cocacolero:


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: