lunes, 29 de septiembre de 2008


Os presento: Un joven scooterista

El otro día paseando por Coruña, me encontré con esta restauradísma PK azul y blanca, con unos detalles clásicos admirables:


La pintura está perfecta y el haber pintado las llantas en el mismo azul para que contraste con los neumáticos de banda blanca es un ejercicio de estilo perfecto:


Y lo más destacable de esta restauración es que, según he podido saber, su propietario tiene escasamente veinte años, algo menos que su montura.


Da gusto ver que las nuevas generaciones conservan el espíritu clásico de estas entrañables máquinas.


Menos mal que yo tengo a mi hijo Bruno que siempre se fija, al igual que yo, en la "Nespa como la de papá".


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: