jueves, 25 de septiembre de 2008


Scooterista, de la cabeza a los pies

Ahí es donde me voy a fijar, en los pies, o mejor dicho, en lo que se lleva en los pies, los calcetines.

Ya os había hablado de los pontevedreses Rei Zentolo, con su fantásticas camisetas en un post pasado, resulta que el otro día fui a un tienda suya a comprar una camiseta para mi sobrino y me encontré con estos maravillosos calcetines:

Y como "la curiosidad mató al gato", me puse a buscar más vestiditos de los pies y este es el resultado:

╚══ Estos los he visto en Ashidashi, referenciados como "Lambretta Socks", aunque en mi opinión bien podrían ser "Vespa Socks too".

╚══ En Lambretta Accesories, se pueden comprar, entre otros, este modelo de calcetines marca Lambretta.

╚══ Estos calcetines infantiles los he visto en Ebay

╚══ Y ya sabemos que nuestras queridas scooters valen para todo y, sobre todo, son un buen reclamo publicitario, tal y como demuestra esta imagen correspondiente a un anuncio americano de calcetines "Adler" del año 1.962.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: