jueves, 4 de septiembre de 2008


Una de pin-ups

Según define la Wikipedia, "Una pin-up es una modelo cuyas fotografías figuran, principalmente, en las portadas de las revistas o en calendarios, etc", o sea que cualquiera podría serlo.

A mi personalmente, el término pin-up me recuerda más a los dibujos de mujeres que decoraban y daban nombre a los aviones en la segunda guerra mundial.

Actualmente creo que la famosa más representativa de una pin-up moderna podriamos encontrarla en Pilar Rubio, colaboradora del programa "Se lo que hicisteis" de la Sexta.

Pero lo interesante de todo esto son los complementos que he encontrado para todas estas Pin-ups en la web hidrogen 2 foxygen, los cuales se definen como una ventanilla única para Pin-up Girls, Ladies Vintage, Retro Mujer, Rockabilly pollitos, badass punks. Los complementos de los que os hablaba son de lA marca japonesa Miso Pretty y son estos:

espejito, espejito, ¿que hace esta chica es una vespa con side llevando flores? sin tapar ¿no ves que te vuelan?

¿No sería mejor que lo llevases en esta bandeja?
o ya puestos, en este bolso

o, por qué no, en este monedero, aunque esto más parece un recipiente para el arroz
Pero para cuando llegue a su destino, que mejor que aplicarse esta crema de manos y cuerpo, con extracto de aceite de bambú y mantequilla muru muru, para mantener la piel suave durante mucho tiempo.


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: