martes, 11 de noviembre de 2008


Crónica de la salida a Ferrol, Expoclásicos

Finalmente la salida se redujo a tan sólo tres intrépidos scooteristas del Norte (Ricardo, Fernando y un servidor), otros buenos se quedaron en el limbo de las sábanas blancas, pero habrá otros dias, no os preocupeis

La ruta fue de fábula desde Sada hasta Ferrol, en las subidas teniamos que esperar un poco por Ricardo, que se había acercado con la 125L pero mantuvimos un buen ritmo.

Despues de visitar el ExpoClásicos, fuimos hasta la playa de Doniños a que Ricardo cambiara de montura, (la 125L por la P200), ya que decidieron acompañarme un tramo de regreso.

Tal y como era de esperar, llegó la tan temida lluvia y, en apenas 15 kilómetros, nos calamos, literalmente.

Paramos a repostar en la gasolinera del ponte das Pias y regresó Fernando de vuelta, así que Ricardo y yo, continuamos bajo el intenso aguacero hasta el cruce de Os Condes, en Bergondo desde donde regresó a casa.

Menos mal que, unos cuantos kilómetros antes, ya habia parado de llover.

Encantado de conocerte Fernando, muchísimas gracias a Ricardo y, desde aquí, animo a todos los scooteristas ártabros, para que empecemos a realizar salidas tan buenas como la del pasado domingo.

PD: Lo único que se me olvidó fue sacar una foto de los tres para certificar la salida, soy un desastre lo siento.

Donde sí saque fotos fue en el ExpoClásicos, el cual, particularmente, me sorprendió bastante, ya que había muchísimos coches y una decena de motos con una organización excelente.







Teneis el resto de fotos en este enlace

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: