sábado, 6 de diciembre de 2008


Enlaces a clubes escuteristas

Siempre que me pongo a buscar información sobre clubes escuteristas me encuentro con un trabajo muy tedioso y con muchos enlaces repetidos, por lo que, me he propuesto organizarlos un poco para poder tener la mayor cantidad posible de enlaces a clubes escuteristas posible.

Ya que en el lateral de este blog os he puesto, ya hace un tiempo, los enlaces a algunos clubes gallegos quiero completarlos incluyendo poco a poco todos los que conozca, localice o me hagan saber.

También quiero incluir enlaces destacados a aquellos clubes que, tal y como ya me ha pasado, me han abierto sus brazos acogiéndome en sus foros y actos organizados.

Este es el caso de los Vespeinados.com, Vigo Scooter Club, a los que conocí en el Vespeinando Galicia 2 (Vuelta a Galicia) de este pasado verano.

Podéis consultar:

- Su blog
- Su foro

Tambien quiero hacer una mención a unos amigos del otro lado del charco, el Lambretta Club Chile:

Podéis consultar + info en:

- Su web, en la que me ha llamado mucho la atención la imagen que tienen de fondo.
- Su foro

Un saludo a todos ellos.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: