miércoles, 25 de febrero de 2009


S'acabao el carnaval

Pues sí muerta la sardina (y enterrada) se acabó el carnaval, o algo así es el dicho.

Carnaval, carnaval, días de disfraces, cachondeo y sobre todo orejas y filloas, que hartón de comer y comer, y, aunque estés reventando te da igual y sigues y sigues.

Todo esto hay que tomarlo con humor, dejarse llevar e inventarse paranoias como esta que me he encontrado en CarnavaldeCadiz.comun pasodoble titulado

VESPA A NUEVA YORK

Por fin ya he conseguido
tener una Vespa que era mi sueño y mi ilusión ,
recorro la provincia en mi moto y subido
produzco la envidia del pobre peatón.
Mi Vespa es mi Platero
Con ella voy tranquilo y con seguridad
Es mi fiel compañera (bis)
No busque en el mundo entero
pues no hay otra moto igual
Están insignificante la gasolina que gasta el motor
no se asombre ni se espante
pues con unos cuantos duros
me lleva seguro hasta Nueva York
Si Juan Ramón Jiménez
estuviera entre nosotros
el cariño placentero que le tenia a Platero
es posible que hubiera roto
y entonces su poesía el poeta las diría
a su magnífica moto.


Autor: Agustín González "El Chimenea"
"Los Cantores de Acapulco"

Y esta es una interpretación en imagen que le han hecho al pasodoble:



Esta chirigota de Los Titis de Cái, tambien nos dejan ver una Vespa en el escenario, como una protagonista más de su atuendo:


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: