miércoles, 29 de abril de 2009


III Ruta MOTOS ANTIGAS “TERRAS DE PADRON”


No hace falta irse a Arganil al 13º IberoVespa, para disfrutar de un día con las maravillosas escúteres y motos antiguas, el próximo viernes, 1 de Mayo, se celebra la III RUTA de Motos Antigas "TERRAS DE PADRÓN", organizado por la Asociación Cultural Motos Antigas "TERRAS DE PADRÓN" y según informan en su web:

"En la asociación cultural Motos Antigas “Terras de padrón” celebraremos como ya es costumbre el próximo día 1 de mayo la III Ruta Internacional de motos antiguas, en la que este año como también es habitual trataremos de superar las anteriores ediciones.
La inscripción de 9:30 a 10:30 será como siempre en el Paseo del Espolón delante del centro social, donde os invitaremos a un suculento desayuno. A continuación saldremos a recorrer las inigualables localidades de a Serra do Barbanza bañadas por el mar de la Ría de Arosa y hasta el espectacular Faro de Corrubedo.
Durante el recorrido habrá alguna que otra parada para descansar y reponer fuerzas degustando algunos de los estupendos productos de estas tierras.
A continuación regresaremos al punto de partida y nos trasladaremos hasta el hotel Scala de Padrón donde celebraremos una estupenda comida todos juntos. Al finalizar habrá entrega de trofeos para los clubes, sorteo de regalos entre los asistentes y
despedida….pero atención, los asistentes que así lo quieran podrán ir a visitar Padrón y su comarca (Vila Xacobea, Tierra de Rosalía y de los pimientos…) y por la noche sesión discoteca gratuita para todos los participantes de la ruta en el hotel Scala de Padrón, con el cual además hemos concertado unos precios especiales mas que
interesantes para los que quieran dormir esta noche o la anterior puesto que también
hemos pensado en los que vengáis un día antes ya que el día 1 de mayo(festividad del
trabajo) es un viernes.
Os esperamos.
"

Para ir abriendo boca, aquí teneis las fotos que saqué el año pasado, en la 2ª edición de esta fantástica reunión, 100% recomendable:

II RUTA DE Motos Antigas "TERRAS DE PADRÓN"

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Matias Mainardis dijo...

Hola Soy Matias y trabajo en un productra de casting. Para uno de nuestros proyectos estamos buscando hombres entre 18 a 35 años que tengan una moto y sepan andar en ella. Si estas interesado en participar del casting para el comercial escribinos a matiasrgutierrez@gmail.com
El cachet que se paga a los que queden elegidos ronda entre los 2000 y 3000 pesos.

Desde ya gracias