viernes, 15 de mayo de 2009


Vaya fin de semana más clásico

Pues si este fin de semana está cargadito de "eventos motociclísticos clásicos" (no se si existe esta expresión pero por si la SGAE, me pido los derechos de autor.

Por un lado la IIIª edición de FEGACLASIC en Pontecesures, que se celebra el sábado y el domingo (16 y 17 de Mayo), en donde, como ellos mismos dicen, "pondremos a su disposición, una carpa con superficie suficiente para albergar varios stands de 15 m2 completamente GRATUITOS, en los que las personas de los clubs puedan mostrar sus proyectos y sus actividades".

Increible, totalmente gratuito, eso no se ofrece todos los días.

Podeis consultar + info en el enlace oficial fegaclasic.org

Por otro lado llega una de las clásicas de clásicas (esto si que es rizar el rizo de la prosa - hoy estoy que me salgo), la RUTA ROSALIANA DE MOTOCICLETAS CLÁSICAS, que como todos los años se celebra el Día de las letras gallegas (17 de Mayo), organizado por el Moto Club Compostela.

Las inscriciones serán a partir de las 9:00 h. en la Praza Roxa (ahhhh!!! para estos si que se les deja entrar en Santiago y cuando fuimos al Invernovespa, nos echaron rápidamente de la ciudad, no veo yo esta decisión muy democrática eh?), bueno pues el inicio de la ruta sobre 10:30 horas.

Teneis + info en Motoclubcompostela.com, y en los teléfonos 696797022 y 667120509.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: