viernes, 28 de agosto de 2009


50 aniversario Tráfico

El anterior post sobre la concentración de policías motoristas me ha recordado un aniversario no menos importante, los 50 años de la formación de la Guardia Civil de Tráfico.

Amados por unos, odiados por otros pero siempre presentes en nuestras carreteras.

Felicidades y a cumplir otros 50 (o más) años.

Y ¿a que viene todo esto?, el otro día me tuve que acercar a hacer una gestión y resulta que en un cartel conmemorativo del aniversario estaban de fondo, a modo de filigrana, varias fotos antiguas de intervenciones de los de tráfico y me pareció distinguir una escúter entre todas ellas, me acerqué a asegurarme y efectivamente, no estaba equivocado. Después de mucho buscar en l'internete (dicen que si no esta aquí es que no existe) localicé finalmente la foto, que resultó ser esta:

No se si la intervención de los guardias en el accidente fue real o un montaje para una antigua campaña de seguridad, la verdad es que la Vespa 125 con sidecar luce preciosa.

Y hablando de accidentes, hace mucho tiempo que tengo este dibujo y me parece un buen momento para sacarla:

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: