miércoles, 31 de marzo de 2010


Una Vespa, para pisar fuerte

Espero que os guste tanto como a mi este nuevo regalito que me ha hecho mi mujer.

Después de desenvolverlo y ver la caja, ya os podeis imaginar:



Si, si, los dos logos juntos, Vespa & Adidas:




¿Que os parece el modelo de zapatillas? Chulas, ¿verdad?




Incluso el papel interior en el que vienen envueltas es una preciosidad:



Si hasta las plantillas está serigrafiadas con los dos logos:



Ahora si que puedo decir que voy a dejar Vespa-huella:



Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Beto Fernández dijo...

hola...
No he podido resistirme...
Echando un vistazo a ttu blog he visto esta maraviiiiillllaaaaa!!!
Y desde luego, mi prgunta es fácil:
¿donde puedo encontrar esa perfección de zapatillas????
Quedarían perfectas con PKdora 125...
Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo.
Roberto.

VL dijo...

Hola Beto, tienes un avatar maravilloso (siempre ha sido mi equipo NBA preferido, donde está ese fabuloso Larry Bird)
Me dejo de rollos y te digo, las zapas las compré en Sportown (tienda deportiva del grupo del Corte británico, jeje.
Ya mandarás fotos de esa Pkdora