martes, 13 de abril de 2010


Esta fin de semana, tambien en Segovia

El pasado fin de semana, ademas de llevar a los niños al zoo e ir a la Vespaniada a Ávila, también me dió tiempo a pasearme por Segovia, ciudad que nunca había visitado.

En plan topicazo, cuando me venía a la mente Segovia siempre pensaba: "Acueducto y cochinillo", pero tengo que reconocer que me sorprendió gratamente.

El Acueductopor supuesto es ESPECTACULAR, pero toda la parte antigua es digna de ver, la Catedral, la antigua sinagona, la casa de los Picos y, por supuesto, el Alcázar, una maravilla.

Lo único que entorpeció un poco el paseo fue que se estába celebrando el Campeonato de España de duatlón contrareloj por equipos y las calles peatonales, ya de por si estrechas, se quedaban pequeñas para los turistas como yo, y los competidores, lo que no daba pie a ver demasiado bien algunas zonas.

Suerte que mi mujer iba atenta y me aviso del escaparate de una tienda de deportes:

Donde tenían, formando parte de la decoración, esta preciosa Vespa GS:

(Tiendas deCarrerilla)

¿Que pensabais, que esto iba a ser un post sólo de turismo?

Aquí se está a lo que se está, y si uno va de turista se fija en los monumentos y .... en las escúteres, por supuesto, jeje.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Fernando Romero dijo...

hola soy fan de las scooters, tengo una "vento" que quiza en España no se conozca con esa marca pero es un marca mas o menos nueva aca en Mexico de estas motos, en semana santa viaje por España y me deleite con la miles de motos por todas sus ciudades.

Soy lector de tu blog a travez de reader y mi mayor sorpresa fue que yo vi ese aparador en Segovia y tambien por supuesto le tome fotografia!! es grato ver practicamente la misma imagen que con mi camara tome
saludos
fer