viernes, 30 de abril de 2010


Expoclasicos en Ferrol - 3. El resto de vehículos

Y llegamos al último capítulo del recorrido por la III edición de Expoclásicos, Salón Internacional de Vehículos y Motocicletas de Época con lo que me faltaba por mostraros, el resto de los vehículos que allí se expusieron:

Una buena colección de escarabajos:

Me enteré en el propio salon que tengo unos "vecinos" de afición y ni lo sabía, el Automóvil Club de Culleredo, que presento unas buenas máquinas

y tienen el que parece ser único Hispano Aleman Valencia que ha existido:

Un precioso DeSoto:

Lo miembros del Automovil Club de Galicia, tambien aportaron buenas máquinas:


También estaba presente la Asociación Club Jeep Clásico y Militar de Galicia:

La empresa XLCars, con sus fantásticos coches americanos:




Y en general, muy buenas joyas de la automoción:

Y uno de los más llamativos (a mi forma de ver) de los que allí se expusieron, este raro Gogomóvil:

Teneis el resto de las fotos en el siguiente album Picasa:


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Suso dijo...

Mola, hiciste un buen trabajo de reportero, si señor.
El que más me gusta, el Pegaso de Bomberos.

VL dijo...

Gracias, la ventaja que al poder entrar un poco antes que el público en general, nadie me molestó ni aparece en medio de las fotos y así pude "hartarme" a llenar la memoria de la cámara con todas estas fotos.

Un saludo