martes, 18 de mayo de 2010


Crónica de la Ruta Rosaliana

Ayer, Día de las Letras Gallegas, Día de Internet, se celebró en Santiago de Compostela la XVI RUTA ROSALIANA EN MOTOCICLETAS CLÁSICAS y yo me levanté temprano para acudir a esa entrañable cita.

A las 08:45 horas arranqué el motor de la 160 y me incorporé a la N-550 dirección Santiago, hacía un día radiante pero el frio mañanero era notable, ya que, tras pasar el aeropuesto de Alvedro tuve que parar porque no me había puesto los guantes y ya tenía las manos insensibles.

Solventado este pequeño inconveniente continúe camino pasando por Alvedro, Sigrás hasta llegar hasta el cruce de Rocha donde el semáforo en rojo me hizo detener, popopoooo, vaya, ¡se ha calado! todavía no debía estar suficientemente caliente (me dije) patada, patada, ¿pero que pasas? el pedal está loco y no engancha. Aaalaaa, mecajonamaiquehapariu.

Fin del camino, fin de la crónica, esta fue mi maravillosa experiencia con la ruta Rosaliana, 7 kilómetros, 15 minutos (parada de abrigo incluida).

Ya que no he podido ir para hacer las fotos de rigor aquí teneis una "cogida prestada" del blog de Vesperegrinos:

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: