viernes, 21 de mayo de 2010


Tabla de Vespa


Tabla es el nombre que se le da al monopatín de toda la vida (Que según dice la Wikipedia: "El monopatín es una tabla de madera con cuatro ruedas en pareja que sirve para practicar el deporte llamado skateboarding".




Pues es lo que me he encontrado hoy, estas tablas de monopatín decoradas con estos fantásticos dibujos ambientados en la Vespa.





Estos tres primeros (arriba y a los lados) están a la venta en Zazzle.es y su precio oscila (las tablas solas) entre los 53 y los 67 € (casi ná pa un cacho de madera, pero el diseño es lo que tiene).








Ahora bien, esta otra no tiene nada que ver con las anteriores, es de la marca Chocolate Skateboard y los propios diseñadores / artistas que se la han currado consideraron que la tabla era demasiado hermosa para desgarrarla patinando con ella, por lo que creyeron más apropiado fue colgarla en la pared de su oficina y, así, convertirla en lo que es, una obra de arte.


Hay que reconocerle su mérito y su trabajo, ya que ser es una preciosidad y, la verdad, para que vaya por la parte inferior del monopatín sin poder lucirse (a menos que seas un profesional y hagas saltos, giros, etc y tus fotos salgan en revistas donde si se aprecie la parte dibujada), mejor está expuesta, como objeto de colección, en una pared.


Lo del skate es una espinita que tengo clavada desde pequeño, ya que nunca he tenido ocasión ni sitio apropiado para practicarlo y hoy por hoy no me siento capacitado para aprender, ya que las caídas, cada vez, duelen más.


Y sino que se lo digan a mi muñeca izquierda que todavía está en rehabilitación por una caída patinado (con patines) y todo por querer emular a estos "artistas" del skate y meterme (sin saber) en un skatepark.


Si es que ya no tenemos edad....


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: