lunes, 14 de junio de 2010


Fotos 1er Mercadillo de Trastos Bellos en Lugo

Aunque el tiempo no acompañó, el pasado sábado me acerqué a ver el
1er Mercadillo de Trastos Bellos Ciudad de Lugo, y hay que reconocer que, para ser la 1ª edición, estuvo muy bien organizado y bastante completo.

Allí podías encontrar de todo un poco, motos de todos los tipos:

bicicletas antiguas:

, maquinaria agrícola:

, bastantes stands de repuestos tanto de coche, como de moto, bicicletas, etc:

hasta miniaturas y juguetes antíguos como esta preciosa Lambretta de pedales:

Pero bueno, yo, como siempre me centré en mis queridas escúteres y haber había de todo, desde esta T5 por 200 €:

pasando por un par varios modelos de Vespa, por un poco menos de 2000 €:





hasta esta Vespa 150, que el dueño no debía de tener muchas ganas de vender, ya que pedía la friolera de 7000 € (vaya animalada):

Hay que reconocer que realmente me gusto mucho el ambiente que se formó alrededor del mercadillo y espero que el evento se perpetúe durante muchos años.

Teneis el resto de las fotos en este albúm Picasa:



Y aprovechando que esta de paseo por Lugo, me topé, al lado de la catedral, con esta Vespa Mod, que ya había visto en alguna otra ocasión rodando por la ciudad, pero en esta ocasión conseguir "cazarla":




Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Jaime dijo...

hola, la vespa mod es mia, ahora le he hecho un lavado de cara
mi mail es pardovaldes@hotmail.com