miércoles, 7 de julio de 2010


Vespa World Days, ¡QUE PASADA! - 1

Pues si, lo tengo que decir con mayúsculas, el Vespa World Days 2010 en Fátima fue una auténtica pasada.

Según los datos de la web oficial del evento:

"El Vespa World Days contó con 2058 inscritos con 1532 vespas.

Todos los inscritos representaban a 183 clubes, oriundos de Portugal, España, Francia, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Grecia, Macedonia, Croácia, Noruega, Bélgica e Inglaterra

El participante mas joven nació en 2004 y el más mayor tenía 78 años.
"

Se pudo ver de todo desde las antiguas Faro Basso hasta los últimos modelos de la marca.




Lo único que eché un poco de menos fue un poco más de mercadillo de piezas y complementos, ya que el que había instalado, para ser "la cita" mundial, me pareció un poco escaso, pero por lo demás todo magnífico.


Enhorabuena a los amigos de Vespinga, por la perfecta organización del evento, del que pudimos disfrutar finalmente 13 Golfos.

Yo, por mi parte, llegué el Jueves sólo procedente de Espinho, a unos 200 kms, congelado de frio, porque Julio sí, pero cuando se cierra la niebla ....,

allí me esperaba Juan, que había hecho el camino desde Portonovo, acompañando a los Vespeinados de Vigo. Ese mismo día llegaron tambien Miguel y Nuria, que habían viajado en coche.

Al día siguiente (Viernes) por la tarde, llegó el grueso de la expedición Golfa, con las motos en furgonetas, a excepción de Fernando y Xosé que llegaron como tiene que ser, rodando en sus Vespas.

Así que esa noche cenamos todos juntos a la espera del sábado que se nos avecinaba ...

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: