jueves, 30 de septiembre de 2010


DaisyMarket 2010

El pasado fin de semana, se celebró en ExpoCoruña, la segunda edición del showroom de moda urbana y emergente Daisy Market y hasta allí me fuí para ver "que se cocía".




La verdad es que para estar lleno de tocados, crochet?, complementos y demás historias, me gustó bastante ya que la puesta en escena, simulando un paisaje lunar (o eso decía la organización) fué muy curioso:




Pero claro, yo como siempre me iba fijando en lo que me iba fijando, hasta que ví esto adornado un panel

y para allí me fuí.

Era el stand de Onuri, unos chicos vascos que hacen unos diseños con retales cosidos a mano, que quitan el sentido:

Y claro está, mi Vesp-frikada no se pudo contener y ahora soy el orgulloso poseedor de esta camiseta:

Pero no fué la única Vespa que vi por el Daisy Market ya que cuando salí del ExpoCoruña me encontré con esta:

Teneis el resto de las fotos que saque en el Daisy Market 2010 en este albúm Picasa:



Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: