miércoles, 20 de octubre de 2010


Cornetto & Vespa

Después de haber visto durante toda la temporada, en muchísimos carteles de helado, el anuncio de "Gana una Vespa ... o experiencias fantásticas" con los Cornetto clásicos, me ha entrado curiosidad por saber si hay alguien que la haya conseguido y cual es mi sorpresa que la promoción es en varios paises europeos:


Con lo cual yo no se si las 10 Vespas que se sortean son por pais o es para compartir entre todos los países de la promo.

La forma del "sorteo" (por llamarlo de alguna manera) es como los antíguos del yogur, miras debajo de la tapa y te saldrá, casi seguro, el típico Sigue buscando, la próxima vez habrá más suerte.

Me parece que, una vez más, se ha utilizado la imagen de una Vespa para poder vender más, añadiéndola como aliciente de un "supuesto" sorteo porque, vamos a ver, que pasa si, del millón de helados entre los que se han añadido 10 tapas ganadoras esas tapas se pierden, ya sea por descuido, no fijarse, rotura, acaban en la basura por haberse estropeado, etc...

Bueno no le doy más vueltas porque el azar es lo que tiene...

Teneis el resto de bases de la promoción en la web de Cornetto.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

betyros dijo...

Pues curioseando he visto esta página con el comentario, y decir que hace una semana me enteré que una de las 10 vespas, tocó en un pueblo de la provinciade Cuenca España