viernes, 1 de octubre de 2010


Escúter de ganchillo

Ya os contaba ayer lo que había visto en el Daisy Market y hay que reconocer que, una cosa que me sorprendió mucho fue la exposición de crochet que había montado Le Petit Paquebot, donde se podían ver cosas tan curiosas como estas:

Este cerdo está para comerselo...

y que me decís de esta invitación a tomar café:

La verdad es que estas chicas son unas verdaderas artistas:

Y claro, con tantos diseños distintos en crochet (que yo creo que es el ganchillo de toda la vida), ¿como es posible que no haya ninguna escúter?

Tranquilos todos que alguien más penso en ello, esta foto me la encontré en Flickr:

y estas dos están a la venta en Etsy.com:


Aquí si que es de buena aplicación el dicho de "Siempre hay un roto, para un descosido".

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: