domingo, 31 de octubre de 2010


SalonAuto A Coruña, una mañana pasada por agua

Así es como se podría resumir la jornada que "sufrimos" los que se nos ocurrió acercarnos a ExpoCoruña a la 1ª Concentración de Vespas, Lambrettas y motos clásicas- SalonAuto A Coruña.

Esta foto resume a la perfección la "desolación" con la que nos encontramos los asistentes ante el desfavorable día que se nos presentó.

Al final fuimos 5 Vespas y 1 Lambretta las que "llenamos" el espacio que nos tenía habilitado la organización, pero insisto, bastantes para el temporal que nos acompañó toda la mañana:

Dentro del salón muchos coches, menos motos y posibilidad de probar modelos curiosos, como es el caso de esta Ventrix, escúter eléctrica 100 %, que el buen amigo Juan y su hijo Javi, se encargó de probar:

Curiosidades como este Fiat 500 que los amigos de Fiateira exhibieron en su stand:

O esta Harley-Davidson VRXSE Screamin’ Eagle V ROD DESTROYER que cada vez que la arrancaban hacía retemblar todo el recinto ferial, pero literalmente:

Por lo demás muchos más vehículos para ver...

Teneis todas las fotos en este album Picasa:



La única nota desagradable fue que, a causa del mal día, unido al mal estado de la carretera (firme, suciedad, etc), cuando volvía a casa, al incorporarme a la Av. de Alfonso Molina, mi querida 160 "decidió" probar el suelo conmigo encima...

Que se le va a hacer ... unos rasconazos más para la colección y un gran daño en mi moral ...

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: