martes, 9 de noviembre de 2010


"Mi foto Favorita" - Museo Marco de Vigo

Continuando con las actividades organizadas por el buen amigo Vespeinado PABLO OSORIO y como continuación a la campaña de recuperación de la memoria fotográfica de las Vespas y Lambrettas en Galicia, me envió este mail:

"Con motivo del V Aniversario del MUSEO MARCO de Vigo, su Departamento de Comunicación (conocedores de nuestra iniciativa de recuperar la memoria fotografica de las Vespas y Lambrettas en Galicia) me han invitado a participar en la actividad MI FOTO FAVORITA.

Durante 15 minutos y delante de una foto de un Seminarista posando con la Lambretta de VirxiLio, hablaré de como las historias que hasta la fecha he ido recopilando sobre estos Scooters y las personas que los conducían: Curas que ejercían su oficio en dos ruedas, carreras en la dársena de Bouzas, fotografos itinerantes, viajes de novios a distintos puntos de España, salidas conjuntas del Vespaclub Vigo y Vespaclub Pontevedra el día del Apostol a Santiago, entre muchas otras...

Más que a mi intervención, os invito a que os paseis a ver esta impresionante EXPOSICION antes del 24 de abril de 2011, que se irá hacia la Sede de la Fundación Telefónica en Madrid
"

Os animo a todos a acercaros hasta Vigo a disfrutar de esta presentación y acompañar a Pablo en este momento tan escuterista.

Un saludo...

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: