miércoles, 19 de enero de 2011


III Invernovespa - Melide 30 de enero

El último fin de semana de enero, como ya es habitual estos últimos años, los clubes escuteristas gallegos organizan su concentración conjunta invernal, siendo esta la 3ª edición de la InvernoVespa, celebrándose, en esta ocasión, en la localidad coruñesa de Melide, cerne de Galicia.

El domingo 30, que será el día grande de la concentración, se convoca a todos los asistentes a las 12 de la mañana, para juntarse en Melide y hacer una pequeña ruta por los alrededores del pueblo, finalizando la jornada con una comida de confraternización en el hotel restaurante Carlos 96 de dicha localidad.

Para los más "osados", habrá una avanzadilla escuterista el sábado 29, para ir calentando motores, con una cena en la pulpería Ezequiel de dicha localidad y su posterior disfrute de la zona de marcha melidense.

Todo aquel interesado en asistir no dudeis en poneros en contacto con cualquiera de los clubes organizadores y anotaros en sus respectivos foros:

- Foro Golfos Ártabros Escúter Clube
- Foro Avispados de Ourense
- Web Scutre Clú
- Foro Vespeinados de Vigo

Si quereis ir adelantando trabajo, después de anotaros en cualquiera de ellos, podeis llevaros ya cubierta la hoja de inscripción:

Espero veros a todos allí, pasaremos lista y pondremos falta!!!!!!!!!!!!!

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: