viernes, 11 de febrero de 2011


Un, dos, tres ... las tres mellizas

Es lo que tiene tener niños pequeños, que al final acabas viendo los dibujos animados con ello (bueno es una excusa barata porque a mi de siempre me han gustado, jeje).

Y he aquí que el otro día estaba viendo Las Tres Mellizas y mira tu por donde, ya en la títulos iniciales:

Siii un fantasma en Vespa, jajajjaja, lo vi pasar y me hizo una gracia barbara.

Me he econtrado tambien este dibujo (colorear.info) para poder pintar a Las Tres Mellizas, en una Vespa con sidecar:

pero bueno veo que los animadores han pensado en añadir nuestras queridas escúteres en más ocasiones:

Así me gusta, para que nuestros peques lo vean como un vehículo habitual y puedan seguir nuestros pasos en este mundo escuterista....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: