jueves, 24 de marzo de 2011


Borja Buenafuente

Quien es Borja Buenafuente???

Pues es un emergente pintor hiperrealista afincado y nacido en Madrid al que le apasiona el mundo del arte y las tendencias.

Borja también trabaja como diseñador gráfico Freelance, labor que compagina con su vida bohemia en la cápital.


Fuente Beat on the Blue by El Ganso, en donde podreis leer toda la entrevista, de la que es destacable (como no) la última pregunta:

¿Tu medio de transporte?

Por lo general voy andando a todos lados porque vivo en el centro de Madrid y todos los sitios a donde tengo que ir los tengo cerca pero si tengo que usar medio de transporte, tengo una preciosa Vespa de 1958 que me tiene tonto perdido. Es amor lo que siento por esa motaza y entre ella y el casco vintage, no veas la de fotos que nos hacen cuando nos paramos en cualquier semáforo de la Castellana. :D


Hay que reconocer que hiperrealista si que es, mirad:

Podéis ver el trabajo de Borja en www.mrletterman.es

+ info:
- Beat on the Blue by El Ganso
- El ganso

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: