viernes, 23 de septiembre de 2011


Las escúteres protagonistas en una gran película americana

Pues parece que las escúteres empiezan a hacerse un hueco en la cultura americana y solo hay que verlo en la última película de Tom Hanks y Julia Roberts.
Larry Crowne
Argumento: “Hasta que es despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Tom Hanks) era el líder de un equipo de una fábrica de cajas, donde trabajaba hasta que estuvo en el ejército. Ahogado con la hipoteca y sin saber qué hacer con sus días libres repentinos, Larry vuelve a la universidad para comenzar de nuevo. Allí formará parte de una comunidad de lo más colorida, de marginados sociales que intentan buscar un futuro mejor… a menudo moviéndose por la ciudad en scooters. En su clase de oratoria, Larry sufre un cuelgue inesperado por su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido la pasión por enseñar así como la pasión por su marido.
El tipo que tiene todas las razones para pensar que su vida está estancada descubrirá una lección inesperada: cuando crees que ya has pasado por todo lo que merece la pena, puede que descubras tu razón para vivir
”.

Este es el cartel de la película:

Este es el trailer en castellano:



y este trailer en inglés se ven más escúteres que en el otro:



Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: