lunes, 21 de noviembre de 2011


Fábrica de Azúcar, un nuevo referente en restauraciones


Desde el pasado lunes ha arrancado un nuevo proyecto firme (que ya llevaba un tiempo fraguándose) en la provincia de Pontevedra.

Unos artesanos en restauración de motos antiguas, Fábrica de Azúcar, que ellos mismos se definen:

"Fábrica de Azúcar es una empresa dedicada a la Artesanía en Motos Clásicas, donde en cada una de las motos se conjuga la excelencia en los conocimientos mecánicos con unas terminaciones de alta calidad, que hacen lucir a las motos como en su primera matriculación.

Según la Wikipedia:

    "La artesanía es un término medio entre el diseño y el arte. Para otros es una continuación de los oficios tradicionales, en los que la estética tiene un papel destacado pero el sentido práctico del objeto elaborado es también importante."



A diferencia de otros talleres mecánicos, con las restauraciones realizadas en Fábrica de Azúcar, obtendrás motocicletas únicas e irrepetibles puesto que cada una de ellas lleva incorporada la sabiduría y personalidad del equipo de artesanos-restauradores.

Gracias a este proceso de restauración artesano, única garantía de calidad en las restauraciones, podrás si lo deseas personalizar algunos aspectos de la moto. Todo el proceso se hace paso a paso y de modo manual, por tanto se pueden introducir personalizaciones a lo largo del mismo."

Aquí teneis algunas de las máquinas que ya hemos podido disfrutar en alguna concentración:

Suerte Jesús, espero que os vaya lo mejor posible ....

+ info:

- FabricaDeAzucar.com

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

g5u5 dijo...

Muchas gracias Fas!!!