miércoles, 9 de noviembre de 2011


Vespa Quarantasei

La Vespa 46 es la propuesta más futurista de la marca presentada en el EICMA 2011, 69º Salón Internacional de la Motocicleta, que se celebrará en Milan del 10 al 13 de noviembre:


Según aparece en la web de la EICMA:

"Más de 17 millones de vehículos vendidos en todo el mundo, pero el atractivo de la Vespa parece que nunca acaba. Siempre futurista, al igual que el prototipo MP6 que dio lugar a la scooter más famoso del mundo y ahora, décadas más tarde, se convirtió en una fuente de inspiración para la creación de la Vespa Quarantasei (Piaggio presentó en el EICMA 2011). Una emocionante mezcla de la tradición y la innovación citas y las proyecciones que hacen que se convierta en un imán para la atención. Un estilo único, por lo tanto, sino también una gran cantidad de tecnología ecológica: el motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire, alimentado con inyección electrónica de combustible, es capaz de combinar el rendimiento, fiabilidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Los datos técnicos indican una potencia de 8,7 kW a 8.250 r / min para la versión de 125 cc y 9,7 kW a 8.000 rpm para la versión de 150 cc. Vespa Quarantasei se producirá antes de finales de 2012"

Será considerada más bonita o más fea, pero tengo que reconocer que este nuevo proyecto no va a dejar indiferente a nadie ....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: