miércoles, 28 de marzo de 2012

Zapatillas personalizadas

Me he encontrado estas preciosas zapatillas pintadas a mano:

Estan realizadas por encargo e inspiradas en Paris, pero el detalle de la Vespa es un puntazo:

Esto si que es un trabajo delicado:

Las imágenes las he visto en El Gran Mundo de Oz, blog de la Mercería Herradón de Madrid.

Y me ha llamado la atención que, incluso en este mensaje, utilizan una imagen de una vespita:

+ info:

-El Gran Mundo de Oz

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

silvia García Herradón dijo...

Hola!!! Soy Silvia de Elgranmundodeoz ;) de donde sacaste las imágenes, muchísimas gracias por tratar las imágenes con tanto cariño y poner un Link a mi blog, hoy he tenido un día malo porque encontré varias personas que estaban usando mis dibujos como propios así que ver este detallazo me hizo mucha ilusión y me ánimo el día!! GRACIAS!!! Lo pondré en mi blog
Silvia de Elgranmundodeoz.blogspot.com