lunes, 30 de julio de 2012


Mi vuelta a España en Vespa

Así es como ha bautizado Fernando Jorde la aventura en la que se ha embarcado y que arranca hoy desde San Sebastian.


Como el mismo decía ayer en Facebook:

"Quiero compartir la aventurilla de dar la vuelta a España en Vespa.. eso espero... Mañana salgo de San Sebastián. Me hace mucha ilusión salir por todo el cantábrico hasta Galicia, bajar al sur, y subir por el mediterráneo para volver a mi ciudad. Sin prisas. Me apetece compartirlo aquí con los scooteristas de España y algunos amiguetes. Que la vespa me acompañe!!! "

Desde aquí estaremos atentos a tu perfil de Facebook, para seguir las andanzas de esta fantástica aventura.

Mucha suerte y no olvides avisar cuando llegues a Galicia, que serás muy bien recibido.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: