domingo, 18 de noviembre de 2012


Estamos de aniversario .... Cinco años de blog, ahí es nada

Pues lo dicho, ya han pasado cinco años desde que me embarque en este proyecto y, dia a dia, no dejo de sorprenderme de lo que ha cambiado la presencia de nuestras queridas escúteres en la vida diaria.

Que lo vintage está de moda ya lo sabemos todos, pero que las escúteres en si, es totalmente evidente.

Aprovecho para la ocasión la imagen que me ha publicado Dennis Munday en mi muro de Faceebook, gracias Dennis por las molestias y la felicitación:


Así que yo espero seguir atento a cualquier cosa que me apetezca compartir con vosotros (que ya se, que puede ser más o menos interesante, pero a mi me lo parece...)

Muchas gracias a tod@s por estar ahí....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por este excelente trabajo a lo largo de cinco años y a por más éxitos! Vespa Club de Galicia