miércoles, 29 de agosto de 2012


5º Encuentro Motos Clasicas de Oleiros

Este fin de semana, se celebra en Oleiros (A Coruña), la ya tradicional concentración de Motos Clásicas.



El sábado se abrirá la exposición y el mercadillo a partir de las 12 de la mañana en el pabellón del instituto Miraflores.

Por la tarde se celebrará una exhibición de trial y velocidad como motos clásicas. Será a partir de las 5 en un circuito cerrado en el polígono de Iñas.

El domingo se realizará una ruta de unos 70 km finalizando en una comida y sorte de regalos para todos los participantes.

Este año ire de mirón y no de participante, pero allí estare ...

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

martes, 14 de agosto de 2012


I Encontro Vespa Club de Galicia

Por fin!!!! Esto se pone en movimiento.


Para dar a conocer este nuevo club, el Vespa Club de Galicia invita a tod@s a conocerlo en el I Encuentro Vespa Club Galicia.


Tendrá lugar el próximo 19 de agosto en Cerdedo (Pontevedra), en el restaurante O' Comareiro (calle Ourense, 12), en donde se hará la presentación del origen, los objetivos y los fines esenciales del VESPA CLUB DE GALICIA.

+ info:

- Vespa Club de Galicia en Facebook
- Evento del encuentro en Facebook
- Localización del trayecto previsto del I Encuentro

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

miércoles, 8 de agosto de 2012


XV Concentración Motos Vellas do Salnés

Los amigos del Club Motos Vellas do Salnés, organizan el próximo domingo 12, su 15ª concentración "Motos Vellas do Salnés" en Cambados (Pontevedra).


Esta es la carta de presentación del evento:



Estimado/a Amigo/a:

Nos complace invitarte, un año más a nuestra concentración “Motos Vellas do Salnés”. Este, es un año especial para nosotros, ya que celebramos QUINCE AÑOS de vida de nuestro Club. Por tal motivo y a petición de muchos de vosotros, volveremos a la Carballeira de Ribadumia, donde se celebrará la comida de confraternidad.

Será el día 12 de Agosto, y comenzará en la Plaza de Fefiñans en Cambados a las 9:00 de la mañana, tendremos un maravilloso recorrido por Cambados, Vilanova de Arousa y la Isla de Arousa, haciendo varias paradas para tomar diversos aperitivos. El recorrido será de unos 40 km. Al final de la comida tendremos entrega de premios y regalos.

Como venimos haciendo últimamente solo admitiremos motos fabricadas antes del año 1970, es una decisión tomada por todo el Club, intentando evitar lo que se empieza a ver en algunas reuniones, que se llenan de motos de los años 80, desvirtuando lo que creemos que debe ser una concentración de motos antiguas.

Nos gustaría contar con tu presencia para dar mayor realce a nuestra reunión, y te animamos a que vengas con tu mejor maquina. Debido a que tenemos un aforo limitado de 200 personas en la Carballeira de Ribadumia, te pedimos que realices una preinscripción, según el modelo que te adjuntamos, que servirá para saber el número exacto de personas que asistirán, y poder organizarlo todo con mayor perfección. Te aconsejamos asimismo visitar nuestro blog para obtener más información: http://motosvellasdosalnes.blogspot.com/

Recibe un cordial saludo de todo el Club “Motos Vellas do Salnes”.


Aquí teneis la hoja de inscripción, por si quereis llevarla cubierta:


+ info:

- motosvellasdosalnes.blogspot.com

Desgraciadamente yo este año no podré asistir, pero procurad pasarlo en grande ....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

miércoles, 1 de agosto de 2012


El sábado 4, VI Concentración Moto Clásica de Arteixo

Este sábado se celebra la 6ª edición de la Concentración de Moto Clásica Concello de Arteixo....



Alli estaremos ....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España