viernes, 11 de enero de 2013


II ENCUENTRO VESPA CLUB DE GALICIA

Según informa el Vespa Club de Galicia, el próximo domingo, 13 de enero de 2013, celebrarán su II Encuentro, por lo que han informado a todos sus socios (y yo hago extensivo a todos sus simpatizantes), con el siguiente mail:



Estimado@ Soci@:

El VESPA CLUB DE GALICIA organiza este segundo encuentro ya con sus asociad@s. celebrando una salida que tendrá lugar el próximo domingo, 13 de enero, desde Vigo- Pontevedra-Ourense o A Coruña hasta Cerdedo (Pontevedra), en donde os haremos entrega de vuestro carnet y material de bienvenida. L@s que salimos desde Vigo, lo haremos a las 09.30 horas de la cafetería Momper (Av. Florida, 52) en Vigo, para dirigirnos hacia Redondela por la N-552 y, desde allí, hacia Pontevedra; en donde conectaremos con l@s asociad@s de la capital de Lérez sobre las 10.30 horas, para seguir circulando por la carretera de Ourense hasta el restaurante O' Comareiro (calle Ourense, 12) en Cerdedo.

L@s que participen, deben recordar que las motos deben estar en orden de marcha, con seguro obligatoorio e ITV al día. Os rogamos que sigáis las instrucciones de los organiozadores, que llevarán un chaleco distintivo al efecto.

El itinerario propuesto es: https://maps.google.es/maps/ms?msid=211604788969633811244.0004d2b1244dbd3ab2d0d&msa=0&ll=42.37473%2C-8.566545&spn=0.354574%2C0.837021

En ese local, os comentaremos con más detalle los pasos dados por el VESPA CLUB DE GALICIA, así como os invitaremos a un refresco, para, al finalizar hacer una foto de familia en un lugar muy próximo y regresar a comer al punto de origen de cada cual.

CONTAMOS CON TOD@S VOSOTR@S. Queremos vuestra participación, sugerencias y apoyo. Cualquiera de los miembros de la directiva estará a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Por otro lado, si algun@ no puede venir y nos lo quiere comunicar con anticipación, está abierta esta línea de comunicación por correo electrónico para que lo haga.

Si algun@ de vosotr@s no quiere desplazarse hasta Vigo y prefiere salirnos al encuentro, por favor, enviad un aviso por Messenger o bien a vespaclubdegalicia@hotmail.com con el fin de coordinarnos. Os solicitamos que l@s que salgáis de A Coruña, Ourense u otro punto cualquiera, procuréis organizaros en grupos próximos y, en todo caso, nos comuniquéis dónde conectaréis con el resto del grupo, si es en un lugar distinto al destino en Cerdedo.

Deseando poder saludaros personalmente,

La directiva del VESPA CLUB DE GALICIA


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: