jueves, 28 de febrero de 2013


Morriña Retro

Morriña Retro es una tienda situada en Vilagarcía (Pontevedra), donde se pueden encontrar artículos de regalos de estilo Retro.



Hasta alli me acerque recientemente para saludar a sus propietarios y ver que curiosidades podía encontrar y la verdad es que tienen un buen arsenal de frikadas escuteristas:











Y, como no, me pudo mi pasión y me regale una preciosa reproduccion de una Lambretta patinete:



Así que ya sabeis, teneis un nuevo punto de encuentro para localizar ese objeto de regalo distinto que, con un estilo retro, abarrota sus estanterías y escaparete



Allí tendreis a Susana, que os atenderá en todo lo que necesiteis (Un saludo Su)



Y aprovechando, para que la gente de Morriña Retro se describan, utilizaré sus propias palabras:

"Afirman las biblias de nuestro tiempo, que no son otras que las revistas y los blogs de tendencias, que lo más de lo más en cuestión de moda es lo retro, la estética vintage.
En Vilagarcía, desde hace un par de meses funciona una tienda de regalos y complementos orientada claramente, y desde su propio nombre, a esa tendencia. Morriña Retro, que así se llama, es el paraíso del vintage y de la originalidad.
Su propietaria, Susana Moreira, se afana por descubrir aquí y allá, en exclusivos catálogos y en distribuidores internacionales, piezas de lo más original que, llegadas estas fechas, se convierten en una más que interesante opción para este año eludir la manida corbata o el inevitable perfume a la hora de plantearse un regalo navideño.
El abanico de posibilidades es de lo más variado, para todo tipo de públicos y edades y difícilmente descriptible, tal es la cantidad de sorprendentes opciones que desde Morriña Retro se ofrecen.
Bolsos de viaje al más puro estilo retro, relojes de pared sobre vinilos o sobre bolas de espejos, despertadores con iconos del mundo del cine o de la música, felpudos con inscripciones de lo más simpático, huchas de mil formas, originalísimas tazas, replicas de coches y de motos antiguas, cajas de metal… cualquier objeto puede tener cabida siempre que evoque con gusto o con humor aquellos maravillosos años.
A pesar del poco tiempo que lleva abierta la tienda, Morriña Retro ya tiene sus “grandes éxitos”, como la taza en forma de cubo Rubik, el cenicero iPhone, los posavasos de vinilo, los robots articulados o los juguetes de Star Wars.
El establecimiento también cuenta con una sección dedicada al textil, con una oferta de camisetas decoradas con ilustraciones y motivos setenteros y ochenteros así como chubasqueros con la misma estética, y otra dedicada a la bisutería.
Morriña Retro ha incorporado recientemente a su oferta la venta de discos en formato de vinilo, así como algunos instrumentos musicales de segunda mano.
Además de los artículos expuestos los clientes tienen también la posibilidad de realizar pedidos a partir de una serie de catálogos especializados en regalos y complementos retro.
Una visita a Morriña Retro es algo así como un divertido salto en el tiempo, lo que garantiza una buena dosis de sorpresas y seguro que también algunas sonrisas.
"

+ info:

- Morriña Retro en Facebook

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: