miércoles, 30 de octubre de 2013


ONCE, 75 aniversario

Enhorabuena a la ONCE por su 75 aniversario y la gran labor social que desarrollan dia a día, y enhorabuena tambien por haber sido premiada con el Principe de Asturias de la Concordia 2013.


Y a todo esto, lo que más me ha llamado la atención ha sido ver esta preciosa Vespa en su anuncio del sorteo 75 aniversario.


Ya sabeis que yo me quedo con la parte que me interesa ...

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

miércoles, 9 de octubre de 2013


Lambretta Ld en Mango Kids

En el catalogo de Mango Kids me he encontrado esta fantástica fotografía:


Me sigue encantando que nuestras queridas escúteres esten más que presentes en la publicidad.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

viernes, 4 de octubre de 2013

Vespulpada 2013 en Lugo (como no)

Un año más el Golfos Artabros Escuter Clube nos vamos a cumplir una tradición centenaria, ir a comer el pulpo a las fiestas del San Froilán en Lugo.

Así llevamos haciendo varios años y ya se ha convertido en una costumbre esperada por muchos, esto ha conformado lo que venimos llamando Vespulpada y, por supuesto, está todo el mundo invitado a acompañarnos.

La cita es el próximo domingo día 13 y saldremos de la zona del Temple-Cambre sobre las 11:30 horas para hacer la primera parada, y reagrupamiento de los llegados de la zona de Ferrolterra, sobre las 12:00 horas en Betanzos.

Continuaremos camino de Lugo por la N-VI y esperamos hacer la otra parada clásica en la localidad de Baamonde-Begonte (Lugo) sobre las 13:30 horas.

La comida esta prevista a las 15:00 horas en el restaurante Fonte do Rei I (Avda. de Madrid, 5) y alli tenemos previsto el siguiente menú:

Primero: Choquitos a la parrilla,calamares a la romana,y setas a la plancha.
Segundo: Pulpo con cachelos
Incluyendo bebida, postre a elegir,cafes y chupitos

El precio es de 20 euros por persona y se abonará allí mismo.

Os agradeceríamos a todos los que os apetezca acompañarnos que nos avisaseis para reservar para todos los comensales, gracias.

Teneis toda la información en Facebook en el evento creado a tal fin.

Ya sabeis lo que dicen, para comer Lugo y allí nos veremos ....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

miércoles, 2 de octubre de 2013


Cronica y fotos del 60 aniversario Vespa España

El pasado fin de semana, después de desplazarme más de 500 kilómetros en la TX para asistir al 60 aniversario de Vespa España solo puedo resumir la concentración en una autentica decepción.

No quiero hacer heridas en la llaga ni culpar a nadie pero, en mi modesta opinión, lo que prometía ser el evento del año se quedó en una concentración al uso, más bien normalita.

La falta de programa y actividades fue evidente y la excusa que me puso algún organizador, que fue por culpa de la lluvia, pues que quereis que os diga, en Galicia todos sabemos que llueve bastante y aquí se hacen concentraciones todo el año y, a mi, eso no me vale como disculpa.

Espero que esta pequeña crítica (constructiva siempre) valga para que alguno se mire el ombligo y piense en lo que se hizo y se podía haber hecho y, alguno de los detalles de la propia organización (que a mi personalmente no me gustaron nada), no se repitan.

Es una sensación muy extraña el ir a una concentración como esta con toda la ilusión y estar deseando que se acabe para poder regresar a casa, cosa que fue lo que me paso a mi.

Bueno ahora ya pasó y queda en el recuerdo....

Lo único que os puedo aportar positivo son las fotos que saque (que conociéndome son muy pocas):


- Aqui teneis el album con el resto de fotos

Siento mucho que esto pueda herir a alguien pero considero que las cosas hay que decirlas. Suerte en las próximas.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España