lunes, 12 de enero de 2015


Invernovespa en Melide

El próximo 24 y 25 de enero, se celebra la ya clásica concentración anual Invernovespa, que este año se realizará nuevamente en la localidad de Melide (A Coruña)



Según dice la organización en el evento de Facebook creado para informar a los asistentes:

"Este año tenemos pensado organizar una exposición fotográfica y de objetos escuteristas antiguos en colaboración con Mi abuelo tenia una igual ( http://www.miabueloteniaunaigual.es/) En breve horarios de la misma.
El domingo día 25 se iniciara las inscripciones a las 10:30 horas en el Pazo de Ferias de Melide. (Inscripción 12 euros, con comida y regalo incluido)
Haremos una pequeña ruta por el concello hasta llegar al lugar de la exposición donde se realizara la presentación del documental O meu avó tiña unha igual (en colaboración con Faino Estudio)
14:30 horas comida en el hotel Carlos 96.
Os rogamos OS pongáis en contacto con la organización a través de los distintos clubes para poder tener un numero lo mas cercano de asistentes para la reserva de cubiertos.
Para los mas madrugadores que quieran quedarse el sábado a dormir pueden reservar habitación en el Hotel Carlos 96 ( http://www.hc96.com/) teléfono 981 507 633
"

Alli estaremos nuevamente, disfrutando del frio y nuestras queridas escúteres ....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: